La manera perfecta de trabajar en videochat para adultos.

Blog

Trabajar con webcam es muy fácil y cualquiera puede hacerlo

trabajar con webcam en chaturbateSi quieres trabajar con webcam en páginas para adultos, Trabajarenvideochat.com te ofrece las mejores condiciones. Pagos puntuales, emisión para páginas internacionales con miles de usuarios, soporte técnico constante y una plataforma de emisión fácil de usar y segura, con la que podrás bloquear cualquier zona geográfica a tu elección.

Anímate a trabajar con webcam, muchas chicas ya lo están haciendo y ganan mucho dinero cada mes. Y todo con el horario que tu elijas. Tu decides cuándo quieres trabajar, y cuántas horas. Puedes compaginarlo con tu trabajo habitual para obtener unos ingresos extra, o bien dedicarte a tiempo completo al videochat.

¿Como se gana más dinero con la webcam?

Hoy en día existen 2 formas de trabajar con webcam. Puedes hacerlo en las páginas de chat privado de toda la vida, donde el usuario previo pago, accede a la sala privada de la modelo y se tarifica por minutos o bien las de chat gratuito en la que se gana dinero mediante las aportaciones libres de cada usuario. Este tipo de páginas han cobrado un gran auge en los últimos años y se han hecho enormemente populares, ya que se puede observar a las modelos sin pago previo. A pesar de lo que pueda parecer, que el chat sea gratuito no quiere decir que las modelos no ganen dinero, al contrario, suelen ganar más en este tipo de páginas que en las de chat privado. ¿ Por qué ? Muy sencillo.

La mayoría de los clientes de este tipo de páginas prefiere las páginas de chat gratuito por razones obvias, y la posibilidad de dar a la modelo la cantidad exacta de dinero que desean, es otra razón de peso para preferir éstas páginas a las de chat privado. Todo esto, que parece negativo para la modelo, no lo es tanto, porque al haber miles de usuarios en las salas, hace que sean muchos los usuarios los que realicen aportaciones económicas a las modelos, resultando en unas ganancias globales superiores a las que tendrías en una página de chat privado, donde como mucho hay unos pocos usuarios en tu sala.

Todo esto he podido comprobarlo personalmente durante los años que he trabajado como chica webcam, y me consta que no soy la única. He ganado más dinero y de forma más regular en páginas de chat gratuito que en las de chat privado, y no sólo eso si no que me lo he pasado mejor. En las páginas gratuitas, tienes por lo general, mayor libertad a la hora de hacer el show que tú quieres y puedes aprovechar el tiempo mucho más. Es preferible pasar las 2, 3 o 4 horas que estás emitiendo intentando lograr tokens ( Los tokens son las fichas que más tarde se convierten a dinero real ) haciendo un show atractivo que estar esperando sin hacer nada a que alguien entre a tu sala privada.

En las salas gratuitas, cada modelo hace el show como prefiere. Unas comienzan la emisión con ropa y piden una cierta cantidad a cambio de desnudarse y otras comienzan totalmente desnudas. También puedes hacer shows de pareja teniendo sexo con algún amigo o amiga. Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que echar un vistazo a las salas de otras modelos para darte cuenta de que el límite lo pone tu imaginación.

Es recomendable que tengas unas mínimas nociones de inglés cuando vayas a trabajar con webcam. Entender lo que te piden los usuarios en el chat de texto y poder comunicarte con ellos a través del video te ayudará a ganar más tokens. Es recomendable decir «Thank you» ( Gracias ) junto con el nombre de usuario cada vez que alguien te da tokens. Agradecer personalmente a quien te da dinero es un gesto de buena educación y te ayudará a incrementar tu base de usuarios habituales.

¿ Cual es la página de webcams recomendada ?

trabajarconchaturbate

Actualmente estoy obteniendo los máximos beneficios en Chaturbate, una página de chat libre con miles de usuarios diarios. Las modelos ganan bastante dinero ahí y doy fe de ello. Es un buen sitio para comenzar, tanto si tienes experiencia como si no, ya que es relativamente fácil lograr una buena cantidad de usuarios, siempre y cuando te dediques a ello con ganas y entusiasmo. Haz shows de calidad con imágenes muy sensuales y no tardarás en captar la atención de los usuarios. Si te decides a emitir con Chaturbate, necesitarás una FirstChoicePay a la que enviar tus ganancias. trabajar en chaturbate te proporciona una tarjeta de débito que podrás usar en cajeros automáticos de todo el mundo. Selecciona trabajar en chaturbate como tu forma de pago en Chaturbate y escribe la dirección de email asociada a tu cuenta trabajar en chaturbate y ya estarás lista para empezar a recibir pagos.

 

Otras ventajas del chat libre

  • Gran cantidad de usuarios en todo momento
  • Convierte los tokens en dinero real y envíalo a tu cuenta FirstChoicePay
  • Emite de 2 a 4 horas diarias para obtener el máximo beneficio
  • Haz los shows como prefieras
  • Espectadores de todo el mundo
  • Cualquiera mayor de 18 años puede emitir
  • Emite con tu pareja
  • Puedes montar incluso tríos o emitir con más gente!
  • También puedes emitir en modo privado

También puedes emitir en privado

Las páginas de chat libre, al contrario de lo que su nombre indica, también permiten a las modelos trabajar con webcam y emitir de forma privada. Puedes elegir el precio de tokens por minuto de tus shows privados y aunque no es la modalidad habitual, también es cierto que muchas modelos incluyen los shows privados en su repertorio. En Chaturbate por ejemplo, puedes por ejemplo, iniciar un show gratuito y pedir una cantidad de tokens para acceder a tu show privado más tarde. Puedes pedir una cantidad de tokens por usuario y una vez quieras iniciar el show privado, sólo podrán acceder a él aquellos que hayan aportado la cantidad deseada. Para gestionar todo esto se usar las apps y bots, que son programas que funcionan en tu sala y que permiten informar a los usuarios de tus demandas econónomicas, del tipo de show que deseas hacer, banear usuarios molestos automáticamente, etc.

Nosotros no actuamos como intermediarios, a diferencia del resto de páginas que ofrecen trabajar con webcam.

Además, podrás consultar tus estadísticas de emisión en tiempo real para saber cuánto has ganado y optimizar tu rendimiento. Saber cuándo ganas más dinero es una manera muy útil de organizarse y de conseguir más ingresos.

Para trabajar con webcam, sólo necesitas un ordenador, webcam y conexión a internet de banda ancha.

Además te damos las claves para triunfar en videochat para adultos. Trucos, consejos y tácticas para retener más tiempo a los usuarios y ganar más dinero. Nuestro personal está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.

Además no se exige ni experiencia previa ni un determinado aspecto físico para trabajar con webcam. Es más importante una personalidad definida y atractiva. Cada cliente busca un tipo de modelo diferente. De ti depende atraer a cuantos más usuarios mejor.

Por si fuera poco, podrás disponer de tus ganancias inmediatamente gracias a la tarjeta FirstChoicePay. Solicítala ahora.

Con una actitud positiva y muchas ganas de ganar dinero, triunfarás en videochat.

trabajar en videochat en mexico

Trabajar en videochat en Mexico nunca ha sido tan fácil. Trabajarenvideochat.com te ofrece la oportunidad de trabajar para páginas de videochat que hablan tu mismo idioma, con miles de usuarios deseando verte en cualquier momento del dia. Te estamos esperando con los brazos abiertos. Trucos para mejorar tus ingresos y pagos puntuales son nuestra seña de identidad.

Emite desde tu casa y crea un horario a tu medida. Trabaja a tiempo completo o parcial. Tu eliges.

No lo dudes más. Emitir en videochat para adultos es una actividad muy lucrativa. Es tan fácil. Te ofrecemos elevadas medias de conexiones por canal y una fantástica plataforma para emitir, pagos puntuales en los plazos establecidos, un soporte técnico de calidad y consejos y formación los 365 días del año… sí, como lo oyes, los 365 días del año. Tendrás asistencia personalizada permanente, excelente material para  promocionarte en sitios de calidad. Podrás comprobar diariamente lo que ganas mediante estadísticas detalladas en tiempo real.

Empiea a trabajar como webcamer en México. Trabajarenvideochat.com está buscando modelos como tú, sensuales y desinhibidas, con pasión por el sexo. El trabajo de webcamer es uno de los mejor remunerados en Internet, puedes ganar mucho dinero cada mes con nosotros.

Un equipo de Trabajarenvideochat.com está siempre a tu disposición para atenderte si tienes algún problema. Envía el formulario para informarte sin ningún compromiso y te atenderemos rápidamente para resolver cualquier duda.

trabajar como modelo webcamTrabajar como modelo webcam, es el momento perfecto

Si estás interesada en trabajar como modelo webcam, queremos ayudarte. Trabajarenvideochat.com cuenta con más de 12 años de experiencia en videochat para adultos y pone a tu disposición sus recursos para que empieces a emitir desde tu casa o en estudio en un tiempo récord. Te recomendamos que visites la página de requisitos para asegurarte de que cumples una serie de sencillas condiciones. Una vez hecho, envía el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo rápidamente para que empieces a ganar dinero desde ya.

Recuerda que te ofrecemos múltiples ventajas y servicios. Diversas formas de pago a la vez que puntuales. Te proporcionamos ayuda para optimizar tus ganancias. Consejos sobre vestuario, actitud frente a la cámara, etc. Trabajar como modelo webcam no tiene secretos para nosotros.

Sólo necesitas un ordenador, webcam y conexión a internet. Se valorará positivamente el disponer de una webcam de alta definición.

Aceptamos todo tipo de modelos, no hace falta que tengas un físico exhuberante. Atrévete a ganar dinero en videochat. Sólo hace falta un poco de sensualidad y ponerte muy sexy.

Y si quieres emitir junto a tu pareja puedes hacerlo. ¡Doble diversión! Parejas heterosexuales u homosexuales son bienvenidas.

Con una actitud positiva y muchas ganas de divertirte puedes ganar mucho dinero cada mes. Y con el horario que mejor te convenga. Tú decides cuántas horas quieres emitir. Alterna tu trabajo habitual con el videochat o dedícate a tiempo completo. ¡Ganarás mucho más!

Muchas modelos ya se han decidido a trabajar como modelo webcam y están encantadas. Ahora te toca a ti. Da el paso y atrévete a ganar mucho dinero.

Te invitamos a que rellenes el formulario de contacto y te informes sin ningún compromiso. Te informaremos de todo lo necesario.

No seas tímida y anímate a trabajar como modelo webcam. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

 

 Ya puedes trabajar como digitadora de videochat desde tu casa…

trabajar como digitadora de videochat

…con las máximas garantías y la seguridad de una empresa con más de 10 años de experiencia. Trabajarenvideochat.com te ofrece unas excepcionales condiciones de trabajo en videochat para adultos.

Consigue unos importantes beneficios cada mes trabajando unas pocas horas o bien dedícate a tiempo completo al videochat y cambia tu vida!.

Te ofrecemos la posibilidad de emitir para páginas de webcams internacionales con gran tráfico de usuarios, que te proporcionarán importantes ganancias. Sólo necesitas un ordenador, webcam y conexión a internet. Si eres una chica sexy y extrovertida, que disfruta con el sexo y no tiene miedo a mostrar su cuerpo, no lo pienses más y dedícate al videochat para adultos. Visita nuestra sección «Condiciones para emitir» para descubrir todo lo que necesitas para poder trabajar como digitadora de videochat. También te invitamos a conocer la sección de «Preguntas frecuentes» donde daremos respuesta a cualquier duda que puedas tener. Si aún así tienes dudas, nuestro equipo está a tu total disposición para resolverlas rápidamente. Puedes enviarnos el formulario de contacto y te responderemos enseguida.

Visita también la sección de «Trabajo webcamer» donde te enseñamos algunos pequeños trucos para mejorar tus ingresos como digitadora de videochat. Muchas modelos ya han obtenido muchos beneficios aprovechando los trucos y estrategias que les proporcionamos. Es realmente fácil, muéstrate muy sexy frente a tu webcamy los usuarios verán tus imágenes y entrarán en tu canal. Emite cada día durante las mismas horas y haz crecer tu lista de usuarios habituales. Una vez que tengas una audiencia fija, ganar dinero de forma diaria será pan comido.

Y si te preocupa tu intimidad, deja de preocuparte. Tu emisión no se puede ver en los lugares que tu elijas, nadie te reconocerá mientras trabajas. Tu intimidad nos importa.

Ve preparando un vestuario muy sexy y cómete el mundo como digitadora de videochat.

¿A qué estás esperando? Inscríbete y empieza a ganar dinero hoy mismo con facilidad. Trabajarenvideochat.com te da todas las facilidades posibles. Rellena el formulario y prepárate a triunfar.

Consigue ya empleo de webcamer con Trabajarenvideochat.com, te ofrecemos excelentes condiciones.

empleo de webcamer

No esperes más. Trabajarenvideochat.com te ofrece la posibilidad de conseguir tu empleo de webcamer con horario a tu medida, y con las mejores condiciones. Llevamos más de una década ofreciendo trabajo de videochat a chicas que quieran ganar dinero desde sus casa. Te ofrecemos unas condiciones inmejorables:

  • Te ofrecemos unas tarifas excelentes en páginas de videochat españolas.
  • Soporte técnico 24×7.
  • Cada modelo puede consultar sus estadísticas de emisión.
  • Te ayudamos con trucos y estrategias para incrementar tus ganancias.
  • Si dispones del material adecuado, puedes emitir desde tu casa con el horario que tu elijas.
  • Filtro de emisión para que no te puedan ver en tu zona de residencia.
  • Flexibilidad total. Emite cuando lo desees y logra unos ingresos complementarios a tu trabajo habitual o dedícate a tiempo completo a ser webcamer.
  • No se necesita experiencia previa.

Te ofrecemos unas condiciones inmejorables. Contacta con nosotros enviando el formulario y nos pondremos con contacto contigo rápidamente.

Consigue ya tu empleo de webcamer con Trabajarenvideochat.com, ¡somos diferentes!

 

 

¿ Buscas trabajo de webcamer en Argentina?

trabajo webcamer argentinaTambién recibimos mucho interés por parte de chicas Argentinas, para trabajar como webcamers.

Cada modelo dispone de su propia habitación desde la que emitir y dispone de todas las comodidades necesarias en un estudio de videochat.

¿ A qué estás esperando para emitir en videochat ? Nunca ha sido tan fácil. Podemos ofrecerte elevadas medias de conexiones por canal y una fantástica plataforma para emitir, pagos puntuales en los plazos establecidos, un soporte técnico de calidad y consejos y formación los 365 días del año… sí, como lo oyes, los 365 días del año. Tendrás asistencia personalizada permanente, excelente material para  promocionarte en sitios de calidad. Podrás comprobar diariamente lo que ganas mediante estadísticas detalladas en tiempo real.

Consigue ya tu trabajo de webcamer en Argentina. Trabajarenvideochat.com está buscando modelos como tú, sensuales y desinhibidas, y que les encanta el sexo. El trabajo de webcamer es uno de los mejor remunerados en Internet, puedes ganar mucho dinero cada mes con nosotros.

Un equipo de Quieres ser modelo de videochat para adultos? está siempre a tu disposición para atenderte si tienes algún problema. Envía el formulario para informarte sin ningún compromiso y te atenderemos rápidamente para resolver cualquier duda.

trabajo de webcamer

¡Puedes ser modelo de videochat hoy mismo!

Ya puedes ser modelo de videochat desde casa con Trabajarenvideochat.com. Porque te ofrecemos la posibilidad de emitir para páginas internacionales con gran tráfico de usuarios lo que te garantiza unos altos ingresos cada mes.

Si eres sexy, no tienes miedo a enseñar tu cuerpo y te gusta chatear con hombres calientes, es tu momento, porque te damos todas las facilidades para que comiences a ganar dinero desde el primer momento.

Seguimos buscando chicas o parejas. No te quedes fuera, nuestras modelos están encantadas con su trabajo de webcamer. Puedes ser la siguiente en conseguirlo. No pierdas mas tiempo y rellena el formulario de contacto.

Además estamos a tu disposición los 365 días del año para solucionar cualquier incidencia, para que no piernas ni un momento en nada que no sea ganar dinero. Porque tu éxito, es lo único que importa.

Trabajarenvideochat.com te ofrece unas condiciones excepcionales:

 

  • Tarifas muy competitivas en salas de chat internacionales.
  • Control total sobre tus estadísticas de emisión, para ayudarte a ver tus resultados y a que ganes más dinero.
  • Conoce las estrategias de las modelos profesionales, y gana tanto como ellas.
  • Puedes trabajar desde casa. Tu sueño hecho realidad.
  • Bloqueador de emisión personalizado. Tú eliges qué zonas no podran verte.
  • Consigue tu tarjeta Payoneer y úsala en cualquier cajero automático.
  • Emite cuando quieras y obtén un salario extra como complemento a tu trabajo habitual, o bien dedícale más horas y cambia tu vida con el videochat.
  • No es necesaria experiencia previa. Te explicamos lo básico en unos pocos minutos.
  • Y todo el apoyo y soporte de Trabajarenvideochat.com, con más de 10 años de experiencia.

Gana mucho dinero como modelo de videochat con Trabajarenvideochat.com.

 

trabajo en videochat en colombia¿ Buscas trabajo en videochat en Colombia ?

Nos llegan muchas solicitudes de chicas que quieren trabajar en videochat desde muchos países diferentes, pero sobre todo, destaca la cantidad de solicitudes de recibimos desde Colombia, por delante de otros lugares.

Cada modelo dispone de su sala privada donde realizar su emisión con total tranquilidad y seguridad, lo cual repercutirá en grandes beneficios para la modelo.

Nunca lo has tenido más fácil para encontrar un trabajo en videochat en Colombia. Te ofrecemos altos promedios de conexiones por canal y una excelente plataforma de emisión, pagos dentro del plazo establecido, esmerado soporte técnico y formación los 365 días del año… sí, los 365 días del año. Con nosotros tendrás asistencia personalizada permanente, excelente material de promoción en sitios de vanguardia. Podrás diariamente ver lo que ganas mediante estadísticas detalladas en tiempo real.

Aprovecha ya la oportunidad que te brindamos y empieza a ganar mucho dinero ya. En tu casa o en estudio, como prefieras, con el horario que mejor te venga, si emites unas pocas horas cada día puedes convertir en realidad tus sueños. Si buscas trabajo en videochat en Colombia, Trabajarenvideochat.com te lo pone muy fácil para que triunfes.

Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo enseguida para contarte cómo puedes comenzar a trabajar en videochat fácilmente y con total seguridad, porque en Trabajarenvideochat.com, ¡ ¡somos diferentes!

Modelos de videochat: Resolución de dudas

Comentarios desactivados en Modelos de videochat: Resolución de dudas

modelos de video chatHoy abrimos nuestro blog, para hablaros de las modelos de videochat, y resolver algunas dudas que nos habéis planteado a través del formulario de contacto.

Ya os hemos explicado que el videochat es una sensacional forma de obtener mucho dinero cada mes. Muchas chicas nos escriben preocupadas por si el físico es muy importante a la hora de trabajar como modelo de videochat.

Lo cierto es que a pesar de que tiene importancia, no es necesario que seas una mujer perfecta para trabajar en esto. Es más importante que te muestres como una persona activa y simpática que interactúa con los usuarios de forma natural, ya que ello es lo que generará unas ganancias mayores para ti. Mostrarte como una persona extrovertida y abierta es lo que más valoran los usuarios a la hora de gastar su dinero con una modelo de videochat. Por supuesto si tienes un gran físico, mejor que mejor, pero lo importante es la actitud.

Otra duda que suele aparecer con bastante frecuencia en los mensajes que recibimos es el de la privacidad. Muchas modelos se preocupan por su intimidad. Lo cierto es que no debes preocuparte por ello, ya que nuestras salas de videochat cuentan con medidas para que la emisión no se vea en tu país de origen o cualquier otro de tu elección. Una explicación un poco más técnica sería que cada ordenador conectado a internet está identificado mediante una direccion IP, que es como su huella única en la red. Cada país tiene asignados unos rangos de direcciones IP, esto quiere decir que todas las direcciones IP públicas ( con la que accedes a internet ) de un páis, tienen un rango en común. Si se bloquea el rango común de un país en particular, nadie que acceda desde ese mismo lugar, tendrá acceso a la emisión. Es decir, si emites desde Colombia, lo que se hace por norma es bloquear Colombia en todos los casos, para que tu intimidad esté garantizada. Este sistema garantiza que nadie cercano a ti pueda ver tus imágenes. En este sentido deberías estar tranquila porque nadie va a verte.

Muchas modelos que no se terminan de fiar del sistema, piden emitir con la cara tapada por alguna prenda como un antifaz. Esto si bien se permite, no es muy recomendable ya que los usuarios prefieren ver a las modelos en su totalidad y taparse el rostro repercute negativamente en el rendimiento de la modelo. ¿ Por qué taparse? Tu emisión no se ve en tu país. Está comprobado y garantizado.

Nos tomamos la privacidad de las modelos muy en serio. Quizá ya hayas visto que en la página de Facebook las caras de las modelos están censuradas.

Es preferible centrar tus energías en obtener los mayores ingresos para tí que estar preocupada en si alguien te va a identificar. Las modelos de videochat que más ganan no se preocupan de esos detalles, sólo de cautivar a los usuarios ofreciéndoles shows de calidad durante el mayor tiempo posible.