La manera perfecta de trabajar en videochat para adultos.

Quienes somos

Somos un grupo de 3 chicas con varios años de experiencia en el mundo del videochat para adultos. Nos conocimos cuando emitíamos para una famosa página y desde entonces hemos seguido el mismo camino. Hemos emitido para multitud de páginas de videochat, tanto de ámbito nacional como internacional y sabemos cuáles son las páginas que mejor pagan a las modelos y en las que es más fácil ganar dinero.

trabajar con webcam

Me llamo Sandra Milena, tengo 25 años y soy de Colombia, empecé a trabajar con la webcam hace 4 años y actualmente es mi principal fuente de ingresos. He trabajado para muchas páginas de webcams, y las mejores ganancias las he conseguido en páginas de enfoque mundial. En la actualidad, emito para Chaturbate y estoy bastante satisfecha, ya que he visto que los espectadores son bastante activos y les gusta premiar a las modelos con frecuencia. He visto que hay bastantes modelos de mi país emitiendo en Chaturbate y eso me anima ya que cada vez son más las chicas, chicos y parejas que ganan dinero sin tener que recurrir a agencias de videochat o intermediarios y que es posible hacerlo trabajando directamente para la página de webcams. En mi opinión creo que Chaturbate es una página muy interesante para comenzar, sobre todo si no tienes experiencia previa, ya que no hay demasiadas reglas a las que atenerse a la hora de emitir y puedes hacer el show como tú quieras.

Mi técnica:

Actualmente empleo la técnica del show oculto con contraseña. Usando la app correspondiente, pido un pago de 100 tokens a todos aquellos que quieran acceder a mi show oculto. Una vez termina el tiempo, los que han pagado obtienen su contraseña y pueden ver el show. Con éste método estoy ganando 3000 tokens al día de media, unos 150 dólares. Hay días buenos y no tan buenos pero esas son las ganancias que suelo tener.

trabajo en la webcamSoy Adriana, vivo en México y como mis otras 2 compañeras, me dedico al videochat para adultos. Decidimos abrir esta web para ofrecer información a chicas y chicos que están buscando trabajo en videochat y no saben para qué página trabajar. Mi consejo es que no busquen en páginas de agencias, estudios y demás. Si pueden emitir desde sus casas, háganlo ya que ganarán más dinero y no dependerán de un tercero que controle sus ganancias.

Emitiendo directamente para Chaturbate he obtenido más dinero que nunca desde que empecé y a pesar de que ahora existe una competencia mucho mayor entre páginas de webcams, Chaturbate tiene un gran base de usuarios que cada día visitan la página para ver a sus modelos favoritas.

Creo que el secreto para obtener buenos ingresos es emitir de forma constante durante 3 o 4 horas en los primeros días y promocionarse tanto como sea posible. Tener un horario fijo resulta bastante útil porque ayuda a los espectadores a recordar cuándo sueles emitir y ellos suelen estar ahí para ti. Ofrecer un show con buenas imágenes que resulten atrayentes me ayudó mucho a llenar de gente mi canal y es lo que te recomiendo. Muestra tu mejor versión y ofrece un show excitante y de calidad y no tardarás en ver ingresos.

Mi técnica:

Hago shows con mi pareja y tenemos sexo frente a la webcam. A los espectadores les encantan los shows con sexo real y están muy bien pagados. Simplemente pedimos unas aportaciones de tokens para empezar nuestro show que se van actualizando conforme se van cumpliendo los objetivos, todo ello gracias a las apps destinadas a ello.

empleo webcam

Mi nombre es Ana María y soy de Argentina. Comencé a trabajar con la webcam en 2004 y tenido experiencias de todo tipo. Fui estafada en un par de ocasiones por gente que requería un pago para empezar a trabajar así que se puede decir que he vivido tanto lo peor como lo mejor dentro de este sector. Una cosa que debes tener clara es que para trabajar como chica webcam, no es necesario pagar nada. Si alguien lo hace, huye. En este sentido, me decanté hace tiempo por las páginas internacionales de videochat como Chaturbate. Son las que mejor resultado me han dado y como los pagos son realmente puntuales, no tengo que preocuparme de nada excepto de emitir.

A veces entro en los canales de mis 2 compañeras y hago algunas aportaciones de tokens para de esa manera incitar a los demás espectadores a que hagan lo mismo, es una técnica bastante efectiva a la vez que sencilla.

Mi técnica:

Hago shows variados, mezclo con un poquito de BDSM con shows más tradicionales. Me gusta emitir con mi pareja aunque no siempre está disponible y he de hacerlo sola. Suelo emplear numerosos juguetes sexuales cuando estoy sola y son los preferidos de mis suscriptores. En todo caso me gusta ofrecer siempre buenas imágenes de mi misma frente a la cam, ya que esas mismas imágenes son las que se ven en la página principal y pueden atraer a más gente a mi canal.

 

 

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD