La manera perfecta de trabajar en videochat para adultos.

Tutorial sobre como registrarse en Chaturbate

Como registrarse en Chaturbate.

Si necesitas ayuda sobre como registrarse en Chaturbate, aquí encontrarás un tutorial paso a paso de cómo hacerlo. ¡Comenzamos! Haz click en el siguiente botón para ir a la página de registro.

trabajar en chaturbate

visita chaturbate

En primer lugar, rellena el formulario señalado en verde

tutorial chaturbate ayuda

Si observas la captura de pantalla que hemos adjuntado, deberás rellenar tus datos de la zona resaltada en verde. Deberás escribir tu nombre de usuario, correo electrónico, fecha de nacimiento y tu género.

El nombre de usuario te aconsejamos que lo escribas en inglés, ya que es el idioma más utilizado y te ayudará a captar algunos usuarios. Elige el nombre de usuario con cuidado, ya que no lo podrás cambiar y es el nombre que todos verán cuando estés emitiendo. Elige algo sexy y atractivo. Cuando estés lista, haz click en el botón naranja para continuar.

Elige la opción “Broadcast yourself” o transmitirte a ti mismo.

tutorial chaturbate 2 ayuda

Pincha con el ratón en  “Broadcast Yourself” o transmitirte a ti mismo, para entrar en tu sala desde donde emitirás y podrás controlar todas las opciones.

Aparecerá una imagen de advertencia avisándote de que debes cumplir las directrices de Chaturbate en tus emisiones. Para continuar haz click en el botón “I agree”.

Ahora debes configurar tu webcam.

tutorial chaturbate 3 ayuda

Suponemos que tu webcam ya está instalada y funcionando correctamente. Si no es el caso simplemente sigue el manual de instrucciones. Lo normal tras conectarla a un puerto USB cualquiera, es que tengas que insertar el DVD con los drivers y seguir las instrucciones en pantalla. Después deberás reiniciar la computadora y ya estarás lista para emitir.

La zona en la que tu vídeo aparece está resaltada en color verde en la imagen que ves más arriba. Deberás conceder permiso a la aplicación para que acceda a tu webcam. Simplemente haz click en el botón verde para concedérselo.

En las opciones de calidad de imagen deberás encontrar la combinación adecuada entre “Quality” y Resolución. Cuanto menor sea la calidad, más pixelada se verá la imagen. La resolución cuanto mayor sea mas nítida será la imagen. Si tu conexión a internet es lenta deberás encontrar el compromiso ideal entre calidad y velocidad. Una transmisión de webcam que va a menos de 15 fps no se verá muy fluida y repercutirá negativamente en tus ingresos y en la calidad de la emisión. Intenta que la emisión se vea a más de 15 FPS. Ese dato se puede ver dentro de la ventana de vídeo, junto a los ajustes.

Verifica tu edad y tu identidad

tutorial chaturbate 4 ayuda

Es obligatorio verificar tu edad para poder ganar dinero en Chaturbate. El proceso consiste en la firma de un documento en su página web ( escribiendo tu nombre ) y enviar 2 fotos. Para comenzar el proceso de verificación deberás hacer click en cualquiera de los enlaces disponibles en tu sala privada. Tienes uno justo debajo de la ventana de vídeo y otro a la derecha.

En este primer paso, deberás escribir tu nombre real, correo electrónico y tu fecha de nacimiento. La fecha de nacimiento es posible que aparezca en formato americano así que tendrás que elegir primero el mes, luego el día y por último el año. Para avanzar, haz click en el botón gris que aparece más abajo.

tutorial chaturbate 5

Aparecerá el contrato que deberás firmar, junto con un recuadro en la parte inferior en el que deberás firmar escribiendo tu nombre íntegro.

tutorial chaturbate 6

Una vez esté ese paso completado, deberás retroceder a la ventana anterior y llegarás a la parte en la que debes enviar 2 fotos. En la primera incluye 2 fotografías nítidas y claras de tu cédula o documento de identidad por ambos lados. La segunda imagen que deberás enviar consiste en una foto en la que se vea claramente tu cara y en la que sostengas el documento junto a ella.

tutorial chaturbate 7

Se debe leer bien tu documento en esta imagen también asi que intenta que la sala esté bien iluminada y que tanto el documento como tu rostro se vean con claridad. Las fotos que debes enviar son como las que ves aquí abajo. Haz clic en ellas para ver el tamaño que deberían tener. Es importante que metas en una misma foto, la parte delantera y trasera de tu cédula o documento de identidad, pasaporte, carné de conducir, etc. Se tiene que ver claramente la fecha de emisión del documento, la fecha de caducidad, nombre y edad. En la otra foto se tiene que ver bien tu rostro y el mismo documento, mostrados a la cámara.

cedula

foto2

Ya estamos cerca del final. Chaturbate contactará contigo para confirmarte si la solicitud se ha procesado con éxito. La mayoría de las veces en las que la verificación falla es porque las fotos no tienen la calidad necesaria. Asegurate de que las fotos que envías tienen la nitidez adecuada para comprobar los datos sin problemas. Si lo haces Chaturbate suele tardar poco en verificar tus datos.

Envía tus datos de pago

token stats flechas

Para recibir pagos, has de entrar en la pestaña “Token Stats”, señalada con una flecha roja en la imagen de más arriba. Una vez ahí, haz click en “Payment information form”, señalado con una flecha verde.  Eso te llevará a la pantalla que ves aquí abajo. Rellena todos los datos correctamente y haz clic en el botón naranja que hay abajo. Con eso habrás enviado tus datos de pago. Es importante recalcar que los datos a cumplimentar varían dependiendo de si eres o no residente en USA.

Si no lo eres, elige la opción correcta tal y como te explicamos en la imagen y selecciona FirstChoicePay como tu forma de pago. Si no tienes una cuenta FirstChoicePay, hazte una desde este enlace y luego vuelve para completar el formulario. Cuando en ese formulario eliges FirstChoicePay como tu forma de pago, te llevará a la página de FirstChoicePay, pidiéndote identificarte con tu usuario y contraseña. Una vez lo hagas, tu cuenta de FirstChoicePay quedará conectada con la de Chaturbate y ya podrás recibir pagos. Por eso es importante crear la cuenta de FirstChoicePay ANTES de rellenar el formulario de pagos.

informacion del pago con subtitulo

Para transferir lo que hayas ganado a tu cuenta de FirstChoicePay o tu forma de pago elegida, deberás volver a la pestaña Token Stats, e introducir en el recuadro, la cantidad de tokens que quieres convertir a dinero real. Te recordamos que para hacer una retirada, tendrás que tener más de 1000 tokens acumulados en tu cuenta ( equivale a 50 dólares ) y que dicha solicitud ha de ser antes de que finalice el período de pago en el que te encuentras ( del 1 al 15 o del 16 hasta final de mes ). En esa misma pantalla aparece una cuenta atrás con el tiempo de que dispones para solicitar una retirada de dinero. Si se te pasa el plazo, deberás esperar al siguiente período de pago.

Personaliza tu sala de videochat

tutorial chaturbate 8

Una vez tu edad esté verificada, deberás configurar tu sala. En la zona que ves en verde, tienes varias opciones. Fija tu vista en las pestañas de más arriba.

En “My Bio” podrás editar información acerca de tí, zona de residencia, gustos, etc. Muchas modelos no rellenan esta parte o ponen datos inventados o poco concretos. No es obligatorio cumplimentarlos a menos que se especifique. También puedes subir fotos o vídeos para venderlos posteriormente. Sólo tienes que hacer click en “Upload new pics or videos” y podrás hacerlo, así como elegir un precio para cada elemento que quieras vender. El precio habitual por cada pack de fotos o vídeos suele oscilar entre 200 o 300 tokens, aunque tú decides.

La pestaña de “Configuración y Privacidad” ( Settings and privacy ) te permite bloquear países y regiones entre otras cosas. Si la página te aparece en inglés, con un navegador como Google Chrome podrás traducir los textos haciendo click con el botón derecho del ratón sobre cualquier zona de la página y seleccionando “traducir a español”.  Elige las regiones que quieres bloquear, aunque no te excedas ya que a más zonas bloqueadas menos espectadores tendrás. Desde aquí también puedes elegir el precio para tus shows privados, hasta 90 tokens por minuto. Ni que decir tiene que a mayor precio, menos público para tu zona privada tendrás. Haz pruebas y elige la tarifa que mejor te funcione.

En “Token Stats” o “Estadísticas de los tokens”  podrás ver cuántos tokens has ganado convertirlos en dinero real. Recuerda que resulta imprescindible convertir a dinero real tus tokens antes de finalice el período de pago en vigor. La cantidad mínima de que debes disponer es de 1000 tokens que equivalen a 50 dólares. Si no has ganado esa cantidad deberás esperar al siguiente período de pago en el que ganes más de dicha cantidad. Entonces se te transferirá las ganancias del período actual y las de fechas anteriores. Existen dos períodos para pagos, del 1 al 15 y del 16 hasta el último día del mes. Lo que hayas ganado en dichos períodos es lo que se contabiliza a la hora de efectuar los pagos. Los pagos se realizan hasta 7 días como máximo después de que dichos períodos finalicen. Recibirás un correo de FirstChoicePay y otro de Chaturbate avisándote de que tu dinero está disponible. Repetimos que siempre y cuando hayas ganado más de 1000 tokens ( 5o dólares tras la conversión ) en el último período de pago, si no deberás esperar al siguiente. Ganar menos de 50 dólares es improbable siempre y cuando te tomes el trabajo en serio.

Hora de configurar las apps y bots

tutorial chaturbate 9

Para terminar, es necesario que configures las apps y bots disponibles. Ve a la pestaña “Apps & Bots”. Debes escoger 1 app y hasta 3 bots.

Las apps permiten a la modelo elegir el tema principal de la sala, jugar a juegos con los espectadores, mostrar el usuario que más dinero ha dado, borrar el objetivo de tokens actual una vez se ha alcanzado y mostrar el próximo, solicitar tokens para acceder a un show privado futuro, etc. Cada app es distinta y te aconsejamos que las mires todas. Cada app tiene una zona de configuración donde se escogen los parámetros adecuados para su funcionamiento. Elegir una app o bots no es obligatorio pero puede ayudarte a dinamizar tu sala y a que tus espectadores lo pasen mejor interactuándo contigo.

Los bots son pequeñas piezas de código que automatizan tareas repetitivas. Se pueden utilizar para avisar a los usuarios de ciertas cosas, dar notificaciones automáticas, dar gracias de forma automática, auto moderación, filtro de lenguaje ofensivo… etc. Son como tener ayudantes invisibles trabajando para ti. Como hemos dicho, puedes tener hasta tres funcionando de forma simultánea.

Llegaron buscando:

  • chaturbate
  • como escribirme a chaturbate
 
Comentarios
Julieth Sanches

hola, gracias por el tutorial… me ha sido de gran ayuda.. saludos

Hola trabajo para un estudio el cual se queda con el 60% de los tokens que hago quisiera saber como puedo cambiar la contraseña y el correo de el estudio y poner mi correo y My tarjeta de firts choice pay ya que no quiero perder mis seguidores muchas gracias

hola buenas tardes me gustaria saber cual es el DVD con los drivers que tu nombras para transmitir en chaturbate agradeseria tu ayuda

hola soy hombre y me encantaría trabajar con ustedes que debo hacer ??

espero una pronta repuesta, muchas gracias.

buenas noches, tengo 33 años y la verdad necesito ingresos adicionales que debe hacer??

si uno quiere cancelar su cuenta en algun momento como lo hago ?

Queria saver si ahi algun numero de telefono para comunicarme soy carlos y mi mujer yaquelin con muchas ganas de trabajar argentinos los dos desde ya gracias

quiero pautar mis modelos con su pagina como ago para afiliarlos todos en un mismo usuario se puede o seria uno por uno gracias por su respuesta pronta

buenos dias podrian decirme como cambio la contraseña de mi cuenta de chaturbate

angie yulieth

hola he subido millones de fotos de la cedula y ninguna es aceptada espero , me ayuden gracias

Quisiera empezar a trabajar con ustedes pero he enviado de todas las maneras el scan de las fotos y aún no son aceptadas, qué tengo que hacer?

soy hombre y necesito trabajar para ganar algo de dinero

hola soy hombre y quisiera trabar con ustede que devo hacer

me pueden ragalar un nemero en donde pueda solucionar las inquietudes sol colombiana gracias..

como hago para llenar el formulario de pago desde peru

si en dado caso posterior mente deseo trabajar en otro lugar esta actividad quedara registrada en mi hoja de vida ????

bruta la hp!

Quisiera saber como puedo comunicar de la página pues me aparece bloqueada mi cuenta y no se por que gracias

Quisiera saber mas como se hace desde México como vincular las cuentas de banco, pot favor algún número telefónico aquí en México, ayuda por favor

como puedo unir a dos modelos en un grupo en chatur para que transmitan juntos? Ellos ya estan con las cuentas vigentes pero agradezco me digan el procedimiento.

no tengo experiencia en nada de este tema pero tengo gran actitud quisiera mas información.

muy buenos dias de ante mano les agradezco por brindarme la oporunidad de escribirles y si quisiera solicitarles me indicaran varias cosas
es posible ser un empresario de este tan conocido mercado .
tengo el personal y quisiera saber si hay alguna categoria en la cual yo pudiera aplicar
tambien quisiera saber si en las aplicaciones tecnologicar tienen alguna expecificacion de las camaras tipos de computadoras y mas uan ambientes a simular

la otra y creo que mas importante es saber como se podria generar el pago
si ustedes de seguro me podrian atender en skype y alguna direccion fisica eso .

agradezco su colaboracion y pronta respuesta ya que como les indico me parece que este es un buen negocio y que me gusytaria participar en ello

atte
juan ma

Quisiera empezar a trabajar con ustedes pero he enviado de todas las maneras el scan de las fotos y aún no son aceptadas, qué tengo que hacer?

buenas tardes como hago he enviado varias copias de mi cara y cedula y siempre las niega por otra parte cuando voy a transmitir dice que mi sala esta con contraseña como la quito para emitir

Hola

Si te niegan las fotos es porque no reúnen la calidad necesaria. Envía fotos de mayor calidad y que se vean nitidamente. Además necesitarás enviar en la misma foto la cédula por las 2 caras.

Para quitar la contraseña ve a la pestaña “Settings and privacy” y donde pone “password required for other to view your cam”, quita la contraseña que tengas puesta.

Un saludo.

cual es la resolución de la camara ya que o he intentado varias veces y me rechaza por la calidad de la imagen

estoy animada a trabajar envienme toda la info necesaria a mi correo

Tengo unos kilos de más pero tengo un buen trasero me gustaría travajar por aquí

Por favor enviar instrucciones exactas para scan de la cédula, lo he intentado varias veces y siempre me sale rechazado.

Quisiera mas informacion para trabajar en pareja estoy interesada

si me agregas en face y me mandas algunas fotos super hot tuyas que sean propias te voy a ayudar con lo que quieras

mi face es lucas ds estoy vestido con una remera gris un chupin celeste una gora toda nera con un diamante grande adelante yestoy en unas de mis casas y estoy soltero busco novia me gustan todas las mujeres menos las que tienen penes abajo ni dentro si despues me da igual cualquiera

Deja un comentario
 

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD