La manera perfecta de trabajar en videochat para adultos.

Trabajo de webcamer. Gana dinero desde casa.

trabajo de webcamer

Si buscas trabajo de webcamer te explicamos cómo triunfar.

Si buscas un trabajo de webcamer te explicamos cómo es. Para empezar es una opción excelente ya que puedes organizarte como tu prefieras, y las ganancias dependen exclusivamente de tí. Siempre tendrás clientes esperando a que comience tu show. Tu sólo tendrás que seducirles con tu sensualidad. Puede ser un trabajo también divertido. Muchas modelos lo pasan genial chateando con los usuarios, y puede que hagas amigos.

Un “truco” es hacerte una cuenta de Twitter y prometerles algo muy especial si en un plazo de tiempo determinado llegas a X seguidores. Esto suele funcionar muy bien… luego puedes usar esa misma cuenta de twitter para anunciar tus futuros shows a todos tus seguidores.

Y si eres de las más atrevidas, puedes incluso vender fotos o vídeos para aumentar tus ingresos.

Sabemos que el trabajo de webcamer es una opción ya contrastada durante mucho tiempo. Las ganancias son mucho más altas que en cualquier otro trabajo desde casa, y es sin duda la mejor opción si deseas un trabajo único o bien como complemento a tu empleo tradicional.

Además la posibilidad de realizar el trabajo junto a tu pareja sentimental, puede hacerlo mucho más llevadero, y si además ganáis dinero juntos, pues mejor que mejor, ¿ verdad ?.

Ya hemos mencionado que la privacidad de los usuarios está plenamente garantizada, así que sólo tendréis que preocuparos de proporcionar un buen show a los usuarios, y que éstos quieran volver para seguir ganando dinero. Es importante mantenerles enganchados con futuras apariciones, prometiéndoles una buena emisión si vuelven más tarde.

Que conozcan bien cuál es tu disponibilidad y horarios, así sabrán cuando conectarse para volver a verte. Tienes que fidelizar a tu clientela. Cuantos más usuarios tengas conectados, mayores serán tus ganancias.

En la parte técnica. es muy importante que la calidad de imagen sea buena. Eso depende de varios factores. Uno y quizá el más importante, es la calidad de nuestra conexión a internet, si tenemos una conexión rápida, probablemente evitaremos esos molestos saltos en la imagen consecuencia de una conexión que no da más de sí. Además debemos tener una webcam de calidad. Ultimamente han aparecido numerosos modelos de webcam con la capacidad de emitir en alta definición. Se nota la diferencia respecto a una más antigua. Si emites desde casa, tienes buena conexión a internet y puedes permitirte adquirir una, hazlo.

Si el tema técnico está resuelto, es hora de mejorar nuestro comportamiento frente a los usuarios.

Para empezar, debemos escoger un vestuario lo más sexy posible. Debes mostrarte receptiva con los usuarios y dispuesta a satisfacer sus demandas dentro de unos límites. Una cosa muy importante es mantener una conversación con los usuarios. Muchas modelos escriben mucho en el chat y hablan poco. Es interesante mantener un equilibrio. Si el usuario conecta su webcam, háblale y conversa con él con naturalidad en vez de escribir. Ellos disfrutan mucho más viéndote hablar, comunicándote con ellos. Habla siempre que puedas. Les encanta oír tu voz.

Para terminar, muchas modelos se desnudan en en mismo instante en que el usuario lo pide. Es preferible aguantar un poco con algún baile sexy, o con un striptease lento, que haga que el usuario mantenga la conexión el mayor tiempo posible. Tienes que enganchar a tus clientes, como sea. Cada segundo cuenta, así que cuanto más tiempo estén conectados, más dinero ganarás en tu trabajo de webcamer

Son unos trucos sencillos que pueden ayudarte a mejorar tus ganancias.

Infórmate ya y empieza a ganar dinero con Trabajarenvideochat.com

 

 

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD