La manera perfecta de trabajar en videochat para adultos.

Preguntas frecuentes sobre videochat para adultos.

preguntas frecuentes trabajo videochat

Bienvenida a la sección de preguntas frecuentes sobre videochat para adultos.

¿ Qué es el videochat erótico ?

Son shows por webcam donde los usuarios, eligen la chica que quieren ver accediendo  a su canal, y se establece una comunicación visual entre la modelo y el cliente. Hay shows públicos donde varios usuarios entran a un mismo canal y otros privados donde el usuario VIP disfruta a solas con la chica de su elección. En ambos casos es posible obtener mucho dinero.

Lo ideal es mantener a los clientes el mayor tiempo posible conectados. Para ello es vital agradarles con una buena conversación o un espectáculo muy sexy. Suele ser una buena idea sorprender a los clientes con cosas nuevas, tales como disfraces, colocar la webcam en sitios de alto voltaje como la ducha o en tu cama, y tratarles con mucha simpatía.

Al final, fidelizar a tus clientes para que vuelvan es lo que reportará un beneficio de forma constante, ya que estarán deseando repetir.

¿ Qué necesito para emitir ?

No mucho. Un ordenador, una webcam y conexión a internet de banda ancha. Es recomendable que el lugar de emisión esté bien iluminado, tenga una decoración aceptable y esté libre de ruidos molestos. Cada factor cuenta para que los visitantes se sientan como en su casa. La calidad de la conexión determina la calidad de imagen. Es muy importante que la calidad de la misma sea óptima.

¿ Qué actitud se requiere?

Obviamente cuanto más tiempo dediques, máyores serán tus ingresos. Es importante reseñar que buscamos chicas con ganas de emitir de forma habitual, ya que a mayor regularidad en el tiempo, mayores posibilidades de que te conozcan los usuarios, y de fidelizarlos. Todo ello repercute en mayores ingresos para la modelo.

¿ Se puede vivir trabajando solamente en videochat?

Por supuesto. Teniendo en cuenta eso, y que trabajas desde casa ( puedes trabajar en un estudio si en tu casa no puedes hacerlo ), con el horario que prefieres, lo convierten en un empleo perfectamente válido, y que puedes compaginar con tu trabajo habitual si así lo deseas. Tu misma te impones el horario, da igual que comiences a las 8 de la mañana que a las 10 de la noche, la decisión es tuya.

¿ Pueden reconocerme mientras emito ?

Cada modelo puede bloquear varios países de su elección, con lo que la emisión no se ve en su país de residencia o en aquellos que haya seleccionado. La privacidad es algo que se toma muy en serio.

¿ Qué perfil de modelos es el adecuado ?

Chicas, chicos o parejas de cualquier país hispanohablante. Es requisito obligatorio ser mayor de 18 años. La franja de edad ideal se sitúa entre 18 y 35 años, aunque no es indispensable. Es muy importante que seas extrovertida/o  y disfrutes chateando con los usuarios a la vez que ofreces un show muy caliente.

¿ Se requiere experiencia previa ?

No es necesaria.

¿ Cómo se efectúan los pagos ?

Los pagos se efectúan cada 15 días. Cada modelo puede solicitar una tarjeta de débito FirstChoicePay a la cual se transfieren los fondos cada mes. Estas tarjetas funcionan en cualquier cajero automático.

¿ Puedo emitir con antifaz ?

Puedes emitir con la cara tapada sin ningún problema. Dicho esto, no debes tener miedo de que se vea tu rostro. Tu emisión no se puede ver desde tu país a no ser que expreses lo contrario. Así no tendrías que preocuparte de que familiares o amigos puedan verte. La emisión totalmente segura.

Llegaron buscando:

  • preguntas frecuentes chaturbate
 

Featuring Advanced Search Functions plugin by YD